El CENTRAL RUN FEST NEON cambia de fecha por solicitud de los deportistas.

Bucaramanga, 05 de agosto de 2024 – La Central de Abastos de Bucaramanga informa a toda la comunidad que, debido a múltiples solicitudes de los participantes del CENTRAL RUN FEST NEON programado inicialmente para el 01 de septiembre de 2024, se ha decidido posponer la realización de este evento deportivo y recreativo organizado en el marco del aniversario 35 de Centroabastos.

La nueva fecha para disfrutar de esta gran fiesta familiar será la noche del domingo 22 de septiembre de 2024. Esta decisión se ha tomado en consenso con la Liga Santandereana de Atletismo, atendiendo el llamado de los participantes y con el objetivo de evitar conflictos de agenda con la Maratón de Medellín, programada para el mismo domingo 01 de septiembre.

El CENTRAL RUN FEST NEON es una carrera nocturna con temática neón que promete ser una verdadera fiesta colorida, con premios especiales, dj en vivo y una robusta producción al interior de Centroabastos, creando un ambiente seguro para todos los participantes. Además, aquellos que ya se han inscrito podrán extender sus inquietudes a través de la línea telefónica de atención al cliente (+57) 300 5873080.

Categorías y Distancias:

Kit para los Participantes:

• Camiseta oficial
  • Medalla
  • Chip de carrera
  • Numeración
  • Hidratación en el recorrido
  • Asistencia médica
  • Servicio de ambulancia y paramédicos

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga a participar en las actividades que Centroabastos ha preparado durante el mes de septiembre, celebrando más de tres décadas de liderazgo en el sector en el nororiente colombiano.

Central de Abastos de Bucaramanga
Vía Palenque Café