Cientos de familias disfrutaron una noche de deporte, luces y diversión en la tercera edición del Central Run Fest Neón de Centroabastos











Bucaramanga, 13 de septiembre de 2026. Centroabastos cerró la celebración de sus 37 años con la tercera edición del Central Run Fest Neón, una experiencia deportiva y familiar que reunió a corredores, niños, familias y mascotas. La jornada contó con circuitos de 2K para niños, 2K para mascotas, 6K y 10K, en un ambiente acompañado de música, luces y efectos especiales.
El circuito estuvo preparado para ofrecer una experiencia diferente a los participantes, con puntos de hidratación, música en vivo, iluminación y efectos especiales que marcaron diferentes momentos del recorrido. La propuesta permitió que cada participante encontrara una modalidad acorde con sus intereses y condiciones, desde los niños y las mascotas hasta los corredores de 6K y 10K.
La carrera también contó con la participación de diferentes marcas que ofrecieron muestras comerciales y actividades para los asistentes. Niños y adultos pudieron acceder a espacios para pintarse la cara y disfrutar de diferentes experiencias durante la jornada, complementando la actividad deportiva con entretenimiento para toda la familia.
Las mascotas tuvieron un protagonismo especial. Además de contar con su propio circuito de 2K, tuvieron una zona de hidratación especialmente dispuesta para ellas, permitiendo que sus familias pudieran compartir la experiencia deportiva sin dejarlas por fuera de la celebración. Al finalizar, los participantes recibieron premios especiales como parte de la jornada.
Para facilitar la asistencia de las familias, Centroabastos dispuso de amplios espacios, parqueadero gratuito y las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo del evento. Con el Central Run Fest Neón concluyó la programación de aniversario que se desarrolló entre el 11 y el 13 de septiembre, después de la inauguración de la nueva EDS Interna Centroabastos, el primer Foro Sembrando Futuro y el VI Festival del Criollo.